La Municipalidad de Tordillo y el intendente Héctor Olivera tienen la felicidad de poder anunciar que ya se ha realizado el 90% de la reparación de los caminos rurales. Esta obra, como fuimos informando en las últimas semanas, la llevamos adelante en tiempo y forma gracias a los esfuerzos adicionales de todos quienes participamos cada día en los trabajos de la misma. “Eran trabajos necesarios, y cuando las inclemencias del tiempo lo permitieron, pudimos avanzar al ritmo que queríamos”, dijo el intendente Olivera al ser consultado.

Gracias a esto, todos los vecinos pueden circular por nuestro distrito de manera segura y sin dificultades, haciendo de Tordillo un lugar con mayor fluidez vehicular y acercando el área rural al área urbana para mejor integración de nuestra comunidad.

Además, y como punto de partida de estos trabajos, la necesidad de los productores de la zona tuvo como respuesta una rápida organización y realización por parte de la gestión municipal, ya que el valor del trabajo se sustenta también con la posibilidad de movilizarse de forma ágil a la hora de llevar y traer lo producido y es prioridad y compromiso del intendente atender a todos los tordillenses para que cada día puedan vivir mejor. “Estamos muy contentos de estar cumpliendo con los vecinos”, concluyó el jefe comunal durante la visita a las obras realizadas.