La gestión del intendente Héctor Olivera no sólo tiene como fin el procurar la mejora progresiva y el desarrollo del municipio de Tordillo y de todos sus vecinos, sino que además tiene la firme convicción de que la política tiene que ser un instrumento para unir fuerzas en pos de la defensa del pueblo trabajador.

Es por eso que Olivera ha aceptado la invitación de la gobernación de la provincia de Buenos Aires a participar del programa Acercarte, que lleva espectáculos culturales a lo largo y ancho de la región de manera gratuita para los ciudadanos. En ese sentido, Olivera considera el aporte cultural uno de los ejes principales de su gestión.

“Creemos en el diálogo y poder acercar a nuestra gente un programa que traiga buenos espectáculos y que sean gratis es algo que tenemos que aceptar y celebrar, porque contribuye a ese diálogo y les brinda a la vez a los vecinos de Tordillo lo que se merecen para disfrutar, especialmente en estos tiempos que no son fáciles”, consideró el intendente Olivera.

Por eso es que compartiremos próximamente la grilla de actividades, porque queremos que todos los tordillenses reciban lo que por derecho les corresponde, incluyendo el acceso al ocio recreativo del que todos tenemos que poder disfrutar. “Porque creemos, al igual que Don Arturo Jauretche, que nada grande se puede hacer con tristeza, y por eso tenemos que trabajar sin descanso para que nuestra gente se llene de alegría y dignidad”, concluyó el jefe comunal.