En el día de hoy, nuestro intendente Héctor Olivera hizo entrega de un subsidio a la Comisión de Atletismo del municipio para cubrir los gastos de pretemporada de la atleta local Oriana Montenegro, quien se encuentra en la ciudad de Cachi, en la provincia de Salta, junto a su entrenador Néstor Gopar. Allí están realizando trabajos en la altura para adaptación y también entrenamiento de pista.

Oriana se está preparando para el campeonato Nacional U18 que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo y busca poder integrar un equipo que representará al país en el Sudamericano de la misma categoría, cita los días 30 de junio y 1 de agosto, todo en este año 2018. Es parte de las políticas de la gestión de Olivera el fomento al deporte y a los deportistas de la zona, ya que en la juventud y las actividades recreativas y competitivas está la base del futuro de nuestra comunidad, a la que se busca estimular con calidad y cuidado.

El apoyo que brinda el municipio incluye el traslado de la madre de nuestra atleta, de modo que pueda acompañarla durante la pretemporada y le pueda brindar su contención. En este sentido, el intendente Olivera expresó: “Es fundamental que Oriana pueda contar con el apoyo de su madre, ya que entendemos que los preparativos para competencias tan importantes también implican una presión emocional, y para eso no hay nada mejor que estar con la familia.”

Deseamos a Oriana éxitos y que pueda cumplir con sus sueños, que son también los de toda nuestra comunidad.