Durante el transcurso semana el intendente municipal Héctor Olivera hizo una inspección en las obras que se están llevando a cabo para extender y ampliar la red cloacal a más hogares de la localidad cabecera de nuestro distrito. En el lugar, Olivera certificó que el avance de las obras está de acuerdo con lo previsto y se pronostica que finalizarán en tiempo y forma.

Esta etapa de las obras de ampliación de la red cloacal que lleva a cabo la Municipalidad de Tordillo se realiza sobre las calles Juan Manuel de Rosas (tramo entre Belgrano y San Martín) y sobre ambas manos de San Martín (entre Juan Manuel de Rosas y Sarmiento), totalizando la presente etapa en 400 metros lineales de servicio de cloacas para nuestra gente.

“Las cañerías utilizadas son de alta calidad y en 160 milímetros, siendo que las conexiones domiciliarias se realizan en el estándar de 110 milímetros”, detalló el director de Obras Públicas, arquitecto Ricardo “Lupa” López. “También estamos colocando un total de 4 cámaras de inspección para garantizar que el buen funcionamiento del sistema sea continuo”, agregó López.

El intendente Héctor Olivera, acompañado por el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tordillo, arquitecto Ricardo “Lupa” López, durante inspección en el lugar de las obras de expansión de la red cloacal.

Por su parte, el intendente Héctor Olivera se mostró satisfecho con el avance de las obras y con la posibilidad de brindarles a más vecinos de nuestro distrito con un servicio esencial como son las cloacas. “Vamos a dotar de servicio a la sede del Consejo Escolar local, además de todos los hogares de la zona, que ahora van a tener el servicio que se merecen”, acotó Olivera.

“Considero que las cloacas son fundamentales para la higiene y la salud de nuestra gente y por eso la voy a seguir ampliando, porque eso es ampliar derechos y darle a la gente de nuestro distrito lo que se merece, que es siempre lo mejor posible”, remató el intendente, en contacto telefónico con los medios de comunicación.