Un sueño de nuestra comunidad y un compromiso de la gestión municipal del intendente Héctor Olivera, la pista de atletismo sigue avanzando con sus obras en el predio de 4 hectáreas destinado a su construcción.

Ubicada en el sector de quintas, sobre la calle Facundo Quiroga, entre Intendente Justo Alday, Intendente Artiguet y una calle sin abrir, la pista de atletismo tendrá las medidas reglamentarias oficiales (400m) y contará —como ya se había anunciado— con un núcleo sanitario y un bloque dotado de hall central y vestuarios, con todas las comodidades tanto para los atletas como para el público en general.

Seguimos avanzando

La obra de la pista de atletismo de Tordillo está en pleno avance en todo lo referente al relleno, nivelación y marcación del terreno sobre el que se construirá. Por otra parte, la construcción del núcleo sanitario ya ha sido realizada y el Municipio ya está procediendo con la instalación de la iluminación adecuada y la plantación de árboles en los alrededores, que servirán para que el lugar sea más agradable para la gente de nuestro pueblo.

El terreno en la zona de quintas, donde se construye la pista de atletismo.

Con la coherencia de haber priorizado siempre el deporte en nuestra comunidad, el intendente Héctor Olivera supervisa personalmente la obra que, por lo demás, es otro esfuerzo en el sentido de seguir fortaleciendo todas las escuelas y disciplinas y de brindar las más variadas propuestas de actividad deportiva a los jóvenes de todas las edades. “Seguimos trabajando para cumplir este sueño y darles las mejores condiciones a nuestros atletas”, expresó el intendente Olivera al respecto.

Vista de las facilidades y de los vestuarios.

Esta obra en la futura pista de atletismo se suma a otras ya concretadas, como la del Polideportivo Municipal, donde ya se desarrollan distintas escuelas deportivas que posibilitan la inclusión de niños, jóvenes y adultos de nuestro pueblo en la práctica de la actividad física de todos los días, siempre con el acompañamiento de los profesores y demás profesionales orientados al deporte.

La práctica deportiva es inclusión y contención para la gente. En base a esta premisa, el Municipio de Tordillo ha trabajado siempre para mejorar todos los espacios existentes y para brindar nuevas propuestas a todos los tordillenses.