En el cierre de esta jornada llena de buenas noticias, también queremos comunicarles a nuestros vecinos que hoy, como cada primer día hábil del mes, la Municipalidad de Tordillo realiza el pago de las becas terciarias y universitarias, las que son otorgadas a más de 30 jóvenes del distrito para darles la posibilidad de continuar con sus estudios.

El compromiso con la Educación que la Municipalidad de Tordillo tiene en la conducción de Héctor Olivera es hacia el objetivo de apoyar la formación de nuestra juventud, que es la base para el crecimiento de nuestra comunidad y del país. En ese sentido, el sustento económico es clave para quienes no cuentan con las herramientas o las posibilidades necesarias para estudiar sin resignar ingresos ni recursos. Por eso la política en materia educativa es contundente, ya que en el aliento a la formación de profesionales de todas las áreas es lo que nos permite construir un futuro mejor para todos.

Apoyar la formación académica de nuestros jóvenes es la clave para poder alcanzar un país más justo y desarrollado, porque ellos pueden ser el punto de inflexión en la historia de nuestro pueblo y nuestro aporte a ese cimiento es una de las banderas que levantamos con orgullo por un Tordillo que no deja de crecer.