Tordillo siempre junto a la juventud.

En el Municipio de Tordillo la inversión en el deporte es, para la gestión de Héctor Olivera, una parte esencial para el desarrollo de toda la comunidad. Por tal motivo, el fomento de las actividades deportivas de toda índole, así como la remodelación y creación de los espacios necesarios para la realización de las mismas (el Estadio de fútbol, el Polideportivo, el predio de actividades deportivas con pista de atletismo y el Natatorio Municipal, entre otras) y también la inversión directa en deportistas para que puedan continuar con sus carreras, es que en esta ocasión daremos cierre a las actividades de verano con un evento pensado para toda la familia.

Es por eso que este sábado 17 de marzo a las 17hs, en el Natatorio Municipal, nos encontraremos para disfrutar de la presentación de varias bandas en vivo para el disfrute de toda la familia, especialmente para los jóvenes, y de esta manera pondremos fin a este ciclo de Verano 2018 con entrada totalmente libre y gratuita.

“Esperamos que toda la comunidad pueda acercarse a disfrutar de una jornada de alegría y música, y así seguir avanzando en la generación de espacios para cada sector de nuestro municipio”, dijo Olivera, invitando a todos a que se acerquen y participen de una fiesta que será pura alegría.

Tocarán en vivo:

• El Quinto Prófugo
  • Rejuband
  • Cumbia Pop
  • Dj Argo’s

¡Vení con tu familia y tus amigos!