Con un impresionante acompañamiento de la gente de nuestra comunidad y muchos visitantes que vinieron a prestigiar y a disfrutar de nuestra fiesta, cerramos la edición 2018 de los carnavales de Tordillo con mucha alegría y satisfacción.

Participaron brillantemente de esta edición las comparsas Suyay, Aljiberá, Murucuya, Yedaix y Ara Bera. También participaron los artistas de CitroShow, Amapola, Gustavito, La Corte, Rejuband y El Misterio Cumbia, que hicieron bailar a todos con muy buena onda.

Desde la Municipalidad, el intendente Héctor Olivera agradeció a todos los asistentes y los invitó desde ya para el próximo año. “Juntos queremos y podemos hacer una fiesta aun mejor y más grande, que es lo que nuestra gente se merece”, expresó Olivera, quien se hizo presente y también disfrutó de los carnavales.

A continuación, las mejores imágenes de estos carnavales: