En la mañana de hoy, el intendente de nuestro distrito Héctor Olivera recibió en su despacho al campeón Jonathan “Potro” Eniz, con quien compartió una charla sobre los próximos desafíos que enfrentará el púgil dolorense luego de la velada de boxeo que protagonizó en Tordillo.

El campeón Latino Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) se mostró agradecido por la recepción y el apoyo recibido de parte del jefe comunal y también por el acompañamiento de toda la gente de nuestra comunidad.

“Tengo la posibilidad de ir a Inglaterra a seguir avanzando con mi carrera deportiva”, expresó Eniz. “Y le agradezco enormemente a Héctor Olivera, quien muy generosamente está cubriendo de su propio bolsillo los costos de los trámites legales para que yo pueda viajar”, concluyó.

El intendente Héctor Olivera en su despacho, junto a Jonathan Eniz: apoyo total al deporte y a los deportistas de nuestra región.

Por su parte, el intendente Olivera manifestó su satisfacción por la visita de Jonathan Eniz y recalcó que “donde hay un deportista de nuestra región que se destaca por su esfuerzo, destreza y compromiso, todos nos debemos sentir parte y apoyarlo para que cumpla las metas”.

El gesto de apoyo de Héctor Olivera a Jonathan Eniz es una muestra más del compromiso del intendente de Tordillo con el deporte y los deportistas de nuestra región que trabajan día a día para superarse.