Desde su despacho en la Municipalidad de Tordillo, el intendente Héctor Olivera informó en horas de la mañana la finalización de las obras de puesta en valor e iluminación en el Boulevard Néstor Kirchner y en nuestra Plaza San Martín.

Con esta nueva iluminación, moderna y eficiente, mejoramos la seguridad, la accesibilidad y la calidad del espacio público, generando además un ahorro significativo de dinero público ya que las nuevas luminarias LED son de muy bajo consumo.

Además, las escuelas de nuestro distrito siguen siendo reparadas y mejoradas. Hemos refaccionado los paredones, las rejas y también realizado la pintura de la EP Nº. 1 Domingo Faustino Sarmiento y de la EM Nº. 1 Emilio Conesa.

Las obras avanzaron también hacia la reparación de las escuelas Nº. 4 y Nº. 7, así como hacia la renovación de la pintura del Jardín de Infantes Nº. 901, de manera que nuestros pequeños y jóvenes accedan a una educación pública en condiciones de seguridad y calidez para formarse desde la base en entornos que los inviten a pensar y a desarrollar sus capacidades y sueños.

“Todas estas obras e inversiones son para mejorar la vida de la gente de nuestro pueblo”, afirmó Héctor Olivera al hacer el anuncio. “Nuestro trabajo es garantizar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, para que todos podamos comprender que el futuro se construye desde los cimientos y que la política, bien entendida y aplicada con vocación de servir y de cumplir, es la herramienta con la que contamos los argentinos de bien para transformar al país con la defensa de un único interés: el del pueblo”, concluyó nuestro jefe comunal.