En el día de hoy, la Municipalidad de Tordillo abonó la segunda cuota del aguinaldo, cumpliendo una vez más con los compromisos asumidos frente a la comunidad y en especial con nuestros trabajadores municipales.

El aguinaldo del que la Municipalidad pagó la segunda cuota hoy estaba previsto en el calendario de pagos del poder ejecutivo de Tordillo.

Esta cuota se suma al bono de $5.000 que la semana pasada había percibido los trabajadores municipales y que había sido prometido por el intendente Héctor Olivera durante la campaña electoral y se cumplió en tiempo y forma.

El objetivo siempre es mejorar el estado de las economías familiares de los tordillenses y dinamizar la economía de nuestro distrito, puesto que ese dinero circula en Tordillo y hace funcionar nuestro comercio.

“Así es cómo vamos cumpliendo todos y cada uno de los compromisos que habíamos asumido con la gente”, expresó el intendente Olivera.

“Durante toda nuestra gestión tanto los salarios como el aguinaldo se abonaron siempre en tiempo y forma”, prosiguió Olivera. “El objetivo es garantizar la tranquilidad en los hogares de los trabajadores municipales y eso se logra cuando las cuentas de la administración pública están ordenadas, administrando bien los recursos que son de todos los tordillenses”, finalizó Héctor Olivera.