En la mañana de este jueves, en el Salón de Actos de nuestra Municipalidad, el intendente Héctor Olivera hizo entrega de un total de 31 nuevas escrituras a familias de nuestro distrito. Del acto participaron el escribano general de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, la escribana adscripta de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelito, además del arquitecto Ricardo López, el escribano Osvaldo Togni, funcionarios municipales, miembros del Honorable Concejo Deliberante y una nutrida asistencia de la ciudadanía.

La alegría de los que acceden al título de propiedad por primera vez, en imágenes.

La ceremonia estuvo cargada de emoción, con cada una de las familias viviendo con intensidad el momento de acceder finalmente al título de propiedad de sus respectivas viviendas. “Hoy es un día especial, porque cuando se logran estas cosas es porque de alguna manera hemos finalizado una tarea”, dijo el intendente Olivera ante el público presente. “La gente que hoy recibe su escritura sabe que es como tener el DNI de su pedacito de tierra y eso brinda la tranquilidad de saberse dueño, pero también sabemos que queda un trabajo por delante con toda la gente que todavía no tiene su título”, agregó.

La emoción de una de una de las beneficiadas con la escritura de su vivienda fue uno de los momentos más altos del acto.

Esta nueva entrega de escrituras se realiza en el marco del Plan de Escrituración que lleva a cabo la Municipalidad de Tordillo junto a la Escribanía de Gobierno.

Al hacer entrega de los 31 títulos de propiedad, el intendente Héctor Olivera saludó uno a uno a los beneficiarios y manifestó su alegría por poder llevar adelante un trabajo que le da felicidad al pueblo de nuestro distrito. “Hoy los barrios que nosotros hemos hecho están todos escriturados o en proceso de escrituración, así que vamos a seguir trabajando para darles a los vecinos esta posibilidad. Felicitaciones a todos”, saludó con calidez Olivera.

El intendente Olivera junto al escribano general de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, la escribana adscripta de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelito, y uno de los beneficiarios de esta nueva entrega de escrituras.

Durante la gestión de Héctor Olivera al frente del gobierno municipal se ha realizado la mayor cantidad de entrega de escrituras y regularización de situaciones de dominio en la historia de nuestro distrito. “Sabemos lo que significa para uno llegar a ser dueño de su vivienda y me llena de orgullo haber podido regularizar tantos dominios”, dijo Olivera. “Todo está en la gestión. Cuando se trabaja con seriedad y el gobernante está al servicio del pueblo, es posible llevar a cabo la monumental tarea que implica garantizar la vivienda. Eso se logra con mucho trabajo y esfuerzo por parte de quienes estamos todos los días dedicados a mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó.

El intendente felicitó personalmente a cada uno de los jefes y jefas de familia que recibieron sus escrituras, además de agradecer al equipo de trabajo y a los colaboradores que hicieron posible esta nueva entrega, con la que el total de escrituras entregadas ya ascienden a 200.