El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, supervisó hoy el avance de las obras de las nuevas estaciones de servicio que se construyen sobre la Ruta provincial Nº. 11 en el acceso a General Conesa.

Acompañado por el arquitecto Ricardo Lopez, director de Obras Públicas del municipio, Olivera recorrió las futuras instalaciones para certificar el avance de las obras y se mostró muy conforme con el resultado parcial. “Las inversiones privadas son muy importantes para la generación de trabajo genuino, de calidad y, sobre todo, permanente”, manifestó el intendente Olivera en el lugar.

“Todos sabemos que si bien la obra pública genera muchos puestos de trabajo, no son lo ideal para nuestra comunidad porque tienen un plazo determinado”, prosiguió. “En el caso de construcción de rutas y caminos, por ejemplo, una vez finalizada la construcción esos puestos de trabajo dejan de existir. Y lo mismo no ocurre con el empleo en el sector privado, que suele ser duradero”.

El intendente Olivera charla con los trabajadores en el lugar de la construcción de las nuevas estaciones de servicio.

Los demás funcionarios municipales presentes a la obra también mostraron su conformidad con el ritmo y el avance de la construcción y remarcaron la importancia que éstas van a tener en un futuro cercano para el crecimiento y el trabajo genuino en el distrito.

“No es nada fácil captar inversiones como estas dos que vemos aquí”, expresó el intendente. “Esta es una muestra clara del trabajo constante de nuestra Municipalidad en el sentido de obtener lo mejor para la gente de nuestro pueblo. Las estaciones de servicio ya son una realidad y traen consigo crecimiento y oportunidades para nuestros vecinos”, concluyó.

Según informaron fuentes de la Municipalidad, la inauguración de las nuevas estaciones de servicio sobre Ruta 11 está prevista para el curso de este año.