Este viernes nuestro municipio recibirá la importante visita del director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. En la ocasión, el funcionario será recibido por el intendente municipal Héctor Olivera y juntos visitarán establecimientos educativos del distrito.

Olivera recibirá a Sánchez Zinny en su despacho de la sede de la Municipalidad a las 15h30 para un encuentro oficial, en el que se discutirán varios aspectos del plan que la Provincia tiene para desarrollar la educación en Tordillo.

Más tarde, a las 16h, Olivera y Sánchez Zinny visitarán juntos la Escuela Nº. 1 Emilio Conesa (Belgrano 348) y de allí partirán hacia el Jardín de Infantes Nº. 901 (Yrigoyen 191), donde la visita del funcionario culminará.

La Municipalidad de Tordillo, en la persona de su jefe comunal, Héctor Olivera, invita a toda la ciudadanía a estar presente y a recibir con calidez al ministro Sánchez Zinny.