Se realizó con éxito en la tarde de hoy la visita del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, a nuestro distrito. Después de un recorrido por dos establecimientos educativos, el ministro se mostró satisfecho con el estado general de nuestras escuelas.

Sánchez Zinny aprovechó la ocasión para valorar positivamente y felicitar al intendente Héctor Olivera y la presidenta del Consejo Escolar Rosana Rodríguez por el compromiso con la educación pública.

Previo a la recorrida por la Escuela Secundaria N°. 1 Emilio Conesa y por el Jardín de Infantes N°. 901, el ministro Sánchez Zinny mantuvo una reunión privada con el intendente Olivera, en la que hablaron de la continuidad de las obras en los establecimientos educativos de Tordillo acordaron trabajar en un cronograma de obras para nuestro distrito.

El ministro Sánchez Zinny participó de innumerables actividad con los alumnos de la EES N°. 1, que justo realizaban la Exposición Anual de Arte, con trabajos en pintura, danza, historia y mucho más.

Al despedirse, el ministro Sánchez Zinny agradeció la cálida recepción y renovó el apoyo de la Provincia de Buenos Aires a la educación pública de Tordillo.