En la noche de ayer se llevó a cabo el primer día de celebraciones por el 180º. aniversario del partido de Tordillo. U pese a las inclemencias climática que forzaron la reprogramación de algunos espectáculos, la gente del distrito pudo disfrutar de una velada de risas, música y baile.

La noche empezó con la presentación de las reinas y las princesas de nuestro distrito y de localidades vecinas que vinieron a prestigiar el evento.

Luego, los conductores Alberto Smith y Horacio Burgueño dieron inicio a la función anunciando que la presentación de El Polaco había sido reprogramada para el próximo domingo debido a las condiciones climáticas desfavorables que se hicieron presentes durante toda la jornada e impidieron que el artista se desplazara hasta nuestra localidad.

Alberto Smith y Horacio Burgueño, los anfitriones que animaron brillantemente la fiesta por el 180º. aniversario de Tordillo.

Entonces llegó el Ballet Municipal, que nos brindó a los tordillenses un espectáculo hermoso inspirado en nuestras tradiciones.

Después del Ballet Municipal le tocó a La Bohemia poner a bailar a todos con su ritmo.

El espectáculo continuó con la presentación desopilante de Vagoneta y Bifulco, un espectáculo de muchas risas y diversión para toda la gente.

El honor de cerrar el primer día de celebraciones por el 180º. aniversario de nuestro Tordillo le correspondió a una joya de nuestra cultura local. Amorina Alday encantó a los invitados, sobre a los chicos que la siguen con pasión y una contagiante emoción.

Las celebraciones siguen este sábado en la Plaza de General Conesa con el desfile tradicionalista, a partir de las 17:00. Y sigue más tarde con la gran jineteada nocturna, que está prevista para empezar a las 18:00 en el Estadio Municipal.