La Municipalidad de Tordillo y el intendente Héctor Olivera anuncian para este domingo, 12 de agosto, la celebración anticipada del Día del Niño.

Ya está todo listo para regalarles a los chicos y sus familias una tarde espectacular con juegos, sorpresas y mucha diversión. Realizaremos la kermesse de Zamba y tendremos la visita especial de los artistas del Circo Houdini, completando una tarde muy especial para todos.

“Sé que este es un día muy importante para nuestros pequeños y a mí, particularmente, siempre me gusta celebrarlo con mucha alegría y con esa emoción que vemos en sus caritas cuando se divierten junto a sus amigos y disfrutan de cada una de las actividades”, afirmó el intendente Olivera. “Esa alegría es muy contagiosa y nos alegra muchísimo también poder brindar este tipo de actividad a nuestra comunidad, que se merece esto y muchísimo más”, concluyó el jefe comunal.

Las actividades empiezan a partir de las 14 horas en el SUM Municipal y los esperamos a todos. ¡No podés faltar!