En la mañana de hoy, el intendente Héctor Olivera y otras autoridades del distrito se hicieron presentes en las celebraciones por los 50 años del Jardín Nº. 501 de General Conesa. Fue una jornada de mucha emoción en la que los presentes disfrutaron además de música y baile con invitados de lujo.

El acto empezó con el discurso de la exdirectora Marta Abdala, que hizo un emotivo relato sobre los primeros años del Jardín Nº. 901. Otra exdirectora de la institución, María Cristina Bianchi, participó del acto y le cupo a la actual directora, Romina Campagna, la entrega de un reconocimiento a los primeros egresados del Jardín que se hicieron presentes para prestigiar los 50 años del establecimiento educativo que los vio crecer.

También hablaron el Director de Educación Inicial de la provincia de Buenos Aires Marcos Rosenfeld y el inspector regional Rodrigo de Iraola. Muy emocionado por ser además un egresado del Jardín Nº. 901, el intendente Héctor Olivera dijo unas breves palabras, las que aprovechó para recordar con cariño sus días de infancia en la institución.

El acto fue coronado por la presentación de dos destacadas hijas de Tordillo: Gisela Juárez y Amorina Alday, que cantaron y emocionaron a los presentes. Alday hizo un dueto con su papá en la guitarra y fue muy aplaudida al finalizar. Con Gisela y Amorina hubo baile, del que muchos participaron con alegría.

A los festejos por los 50 años del Jardín Nº. 901 asistieron alumnos y docentes de todas las demás instituciones educativas de nuestro distrito, colmando totalmente la capacidad del salón y prestigiando enormemente a los chicos del Jardín. Todos ellos son el futuro de nuestro distrito y hoy tuvieron su día.

A continuación, las mejores fotos del evento.