Con éxito culminaron las actividades desarrolladas en el marco del receso invernal. Los chicos pudieron jugar y divertirse con los juegos de la plaza itinerante y contaron con el acompañamiento de autoridades educativas y municipales.

El intendente Olivera también compartió el cierre y manifestó estar contento por poder brindar estas propuestas en conjunto con las instituciones. “Vamos a trabajar siempre, año tras año, para brindar propuestas cada vez más atractivas a los chicos de nuestro distrito”, puntualizó Héctor Olivera.

Antes de finalizar la jornada, los pequeños compartieron el almuerzo y terminaron de vivir un día totalmente pensado para ellos.

“Agradecemos a todos los que colaboraron y trabajaron para llevar adelante estas dos semanas de actividades”, expresó Héctor Olivera sobre el cierre.

Por otra parte, una de las actividades programas tuvo que ser suspendida por el mal tiempo que afecta la zona de nuestro municipio en estos días. La kermesse de Zamba se realizará próximamente y nuestros pibes podrán disfrutar de esta excelente propuesta que mezcla juego y educación todo en una.

La organización y coordinación de todo el evento estuvo a cargo de la Municipalidad de Tordillo, a través del área de Cultura y Turismo, de Educación, de la Dirección de Educación Física, en coordinación con el CPA, el CEF 170 y la presencia inestimable de sus profes, además de contar con el apoyo de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra localidad.

El jefe comunal Héctor Olivera dijo presente en el cierre de las vacaciones de invierno en el Polideportivo Municipal con algunas palabras de aliento a los chicos y de agradecimiento a todos los que hicieron posible las actividades.

A los chicos las gracias por compartir la risa, los juegos y por toda la buena onda que pusieron para que pasáramos entre todos lindas tardes. Seguiremos trabajando juntos para continuar brindando lo mejor a nuestra comunidad. Felicitaciones a todos por el trabajo realizado.