En el día de la fecha, se realizó un importante encuentro del intendente Héctor Olivera con los deportistas que participaron en los Juegos Nacionales Evita. El jefe comunal recibió este mediodía a los jóvenes atletas que participaron en la edición 2019 de esos Juegos.

Jenaro Aldaz, Wiliam Arista y Gianluca Rosas representaron al distrito en la edición 2019 de los Juegos Nacionales Evita, los juegos que reúnen a todos los deportistas del país en la competencia que busca promover valores tales como el esfuerzo, la inclusión, el respeto, la superación y la solidaridad.

En la oportunidad el intendente felicitó a los chicos y al entrenador Néstor Gopar por el excelente desempeño. Cabe destacar que la gestión del intendente Olivera siempre ha acompañado el crecimiento deportivo en todas sus disciplinas y ha apostado al fortalecimiento del área a través de acciones concretas.

Estar cerca de los jóvenes y contribuir al desarrollo de sus capacidades es una prioridad de Olivera y en este sentido siempre se los alienta en pos del crecimiento individual y colectivo.

“Estoy muy contento con los logros que nuestros chicos traen al distrito y cada uno de ellos es un ejemplo para los más pequeños, los insto a seguir por este camino”, manifestó el intendente en el encuentro.

Además, Olivera les hizo entrega de un obsequio y reiteró sus felicitaciones. Por su parte los atletas agradecieron el gesto del jefe comunal.

“Seguimos apostando al crecimiento sostenido del deporte en Tordillo, estamos convencidos de que la práctica deportiva incluye y protege a los chicos de los flagelos sociales. Fomentar sus capacidades y alentarlos a cumplir sueños y metas es una premisa que nos acompaña e incentiva a continuar el trabajo en equipo”, concluyó Olivera.