En el municipio de Tordillo, durante el desfile de primavera de este año, contamos con la participación de estudiantes de todos los niveles de nuestra ciudad, logrando como resultado final una jornada llena de color, historia y mucha alegría. Cada nivel brindó una representación de una etapa distintiva de la historia de la humanidad, haciéndonos a todos los presentes parte de un viaje primaveral.

De la jornada participaron el jardín de infantes 901, el 902 y el número 1. Los niños de estos establecimientos representaban, por parte de los niños, a los futbolistas, y las niñas a las porristas, en una escenificación de los valores del deporte y la amistad mediante coreografías y actuaciones llenas de ternura. Después vino la primaria número 1, representando la moda de los años 80 y con ella las canciones y las vestimentas que todos recordamos con felicidad. La escuela número 3 hizo una recreación de la película “Coco” y por su destacada actuación recibieron una mención especial.

Los chicos de 1º. A representaron el fútbol. Los de 5º. Economía a los Vikingos, se hacían llamar los Viquinto. Los de 6º. Economía y Naturales representaban a Peter Pan, se hacían llamar “La Promo de Nunca Alabar”, cuyos representantes ganaron como premio un viaje recreativo. Todo cargado de emociones, en un día que acompañó desde lo climático hasta la concurrencia de los vecinos y vecinas de Conesa que pasaron una tarde cálida y feliz junto a los próximos forjadores de los sueños de nuestro país.

Desde la Municipalidad estamos muy felices y llenos de amor después de haber compartido una jornada a pura luz y alegría para un pueblo que no para de nacer y crecer. Los niños son el futuro de la Patria y no vamos a descansar en la tarea de brindarles cada día más herramientas para ser los pilares del mundo que soñamos.

He aquí algunas imágenes de la celebración: