En una trascendente y productiva jornada, el intendente de nuestro distrito estuvo reunido con el obispo de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Don Carlos Humberto Malfa. En la oportunidad, el intendente Olivera pudo compartir con el obispo Malfa una charla sobre los temas de la actualidad con el objetivo de intervenir para buscar soluciones y seguir mejorando la realidad de la gente.

“Estuve reunido con el obispo Malfa, fue una linda charla y muy productiva”, expresó Héctor Olivera. “Hablamos de educación, de métodos para combatir y reducir la pobreza y también nos manifestamos mutuamente el interés superior de la defensa de la vida en todos sus órdenes”, enfatizó.

La realidad actual de nuestro país, que es candente en los tiempos que corren, tampoco estuvo ausente del encuentro entre el jefe comunal y el obispo. “No perdimos la oportunidad de discutir en profundidad la triste situación de nuestro país y de la profunda rotura y descomposición del tejido social que no están imponiendo”, dijo el intendente.

“Llegamos a la conclusión que el objetivo común de la Diócesis de Chascomús, en tanto representante de la Iglesia en nuestra región, y de nuestro gobierno municipal es seguir estando presentes y mejorar la calidad de vida de las familias, cada cual desde su lugar”, finalizó Héctor Olivera.

En el encuentro entre Héctor Olivera y el obispo Don Carlos Humberto Malfa se dio en la sede del obispado de Chascomús.