Desde la Municipalidad de Tordillo queremos felicitar a Mara Cultri, quien ganó el premio de intercambio en el certamen por alumenos de la Justa Rotaria del Saber, en Santa Teresita, y que gracias a ello se va a México por tres meses para traer nuevas experiencias, crecimiento sociocultural y desarrollo personal para ella y todos quienes podrán cultivarse de esta expeciencia. También felicitamos a Agustina Rolleri por obtener el segundo lugar en dicho evento y a todo el grupo que junto a su profesora, Florencia Urrizola, representaron a Tordillo y a la escuela secundaria Emilio Conesa y lograron, con un brillante desempeño, ganar una beca completa en la Universidad Atlántida Argentina.

Estamos sumamente orgullosos y agradecidos por su participación, esfuerzo y dedicación, ya que los logros son fruto del gran amor y compromiso que tienen cada uno en pos de alcanzar nuevas metas y de ir avanzando y creciendo en el camino. Y cada vez que vemos que de nuestra comunidad emergen estos triunfos personales y colectivos, nos llenamos de emoción porque sabemos que hay mucho por hacer aún, pero que vamos por buen camino entre todos.

Todo Tordillo los abraza y les desea grandes éxitos y que sigan fortaleciéndose para alcanzar sus sueños. El futuro es esta juventud que no para de crecer.