Este viernes 16 de marzo en el Polideportivo de Tordillo se realizará la Noche de Gloria del Boxeo, donde tendrá lugar la disputa del título sudamericano superligero, defendido por el dolorense Jonathan Eniz ante el retador Fernando Daniel Cancino.

“La promoción y el fomento del deporte son fundamentales para ayudar a la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresó el Intendente Héctor Olivera. “Eventos de esta talla son un gran estímulo para la cultura y la vida social de los vecinos de Tordillo y de toda la zona”, agregó.

El evento es auspiciado por el Municipio de Tordillo, a través de la gestión de Héctor Olivera, y además por TyC Sports.

Las entradas están a la venta en el negocio de Aldo Aizpitarte y Radio AM 1420. Hay disponibles tickets Ringside por orden de llegada y generales.

La velada dará comienzo a las 21:00 horas y tendrá peleas preliminares amateurs protagonizadas por púgiles de la región, provenientes de Tordillo, La Costa, Dolores y Maipú. De esta manera, tendremos un evento de integración deportiva y social, que es escenario ideal para el desarrollo de toda la zona.

“Quedan todos invitados a compartir una gran noche de gloria en Tordillo”, finalizó Olivera.