Durante la mañana del día de hoy, el intendente Héctor Olivera hizo entrega de las computadoras y periféricos que van a equipar las escuelas de nuestro distrito, en otro aporte fundamental a la calidad de la educación pública que brindamos a nuestros chicos.

En el acto de entrega de los equipos, Olivera estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad Rodolfo Verón y por la concejal del distrito, Lorena Alday, además de docentes, miembro de la comunidad educativa y las directoras Ely Delfino, Susana Rolón, Romina Camagno y Paola Piñero.

“Es una alegría poder entregar estos equipos, porque sé que van a ser muy bien aprovechados en las instituciones educativas a las que los destinamos”, dijo Héctor Olivera después del acto.

En esta ocasión, recibieron los correspondientes equipos de informática el jardín de infantes Nº. 901, las escuelas primarias Nº. 1 y Nº. 2, además del JIRIMM Nº. 1 del paraje Las Víboras.

“Seguiremos al lado de nuestras instituciones educativas para brindarles siempre los recursos necesarios para el óptimo desarrollo de sus actividades”, concluyó el intendente Olivera, felicitando a los docentes y a las directoras por el trabajo que llevan a cabo todos los días en la educación de nuestro pequeños