En la jornada de ayer, el intendente Héctor Olivera hizo entrega de las tarjetas Visa del Banco Provincia que los estudiantes de nuestro distrito podrán utilizar a partir de ahora para bancarizar sus trámites, percibir sus becas y evitar engorrosas operaciones de transferencia cuando necesiten recibir envíos de dinero de sus familias, además de ya no tener que llevar consigo sumas de dinero de importancia, lo que garantiza la seguridad de nuestros chicos.

En un nutrido acto realizado en el salón de usos múltiples del Municipio, el intendente Olivera estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Rodolfo Verón y la presidenta del Consejo Escolar, Roxana Rodríguez.

El intendente Héctor Olivera se dirige a los estudiantes en el acto de entrega de las tarjetas Visa del Banco Nación a sus titulares.

En al acto, se hizo entrega de las tarjetas a los titulares de las cuentas bancarias, que son los propios estudiantes y que de ahora en más podrán retirar por cajero automático el dinero que el Municipio les otorga en concepto de becas estudiantiles.

“Ustedes son el futuro de Tordillo y por eso invertimos para que ustedes puedan estudiar, recibirse y venir a aportar a nuestro desarrollo ya como profesionales”, dijo el intendente Héctor Olivera al dirigirse a los estudiantes presentes. “La educación es nuestra prioridad número 1, porque sin ella no se puede avanzar en la vida. Así que vamos a seguir apoyándolos para que se formen como corresponde”, concluyó el jefe comunal.

Roxana Rodríguez, Héctor Olivera, Rodolfo Verón y Juan Fahey, haciendo entrega de la tarjeta a la mamá de un estudiante.

Participó también del acto de entrega de las tarjetas de titular de las cuentas bancarias el señor Juan Fahey, gerente de la sucursal de General Conesa del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

“Agradezco enormemente a la gente del Banco Provincia por la cooperación en este tema tan sencillo que es la seguridad de los chicos que se van a estudiar afuera, además de satisfacer la necesidad manifiesta que tenían de contar con un instrumento bancario para facilitar sus transferencias de dinero”, agregó Héctor Olivera.