La Municipalidad de Tordillo arrancó con las tareas de reparación de las farolas de nuestra plaza San Martín para reemplazarlas por iluminación LED, que no sólo nos permitirá optimizar el consumo eléctrico sino que, además, seguimos avanzando en el camino hacia una convivencia más armónica con nuestro entorno y medio ambiente, incorporando energías más adecuadas y generando así una utilización de nuestros recursos más responsable.

El compromiso de nuestra gestión también incluye el trabajo permanente para mantener los espacios públicos de todos los tordillenses en óptimas condiciones, embelleciéndolos cada día y manteniendo su estética y características para que nuestra identidad se refleje también en nuestra infraestructura, invitándonos a todos a disfrutarlos en familia y con amigos.

Con las nuevas luminarias, nuestra plaza tomará nueva vida, haciéndola no sólo más vibrante y atractiva, sino también más segura, ya que la potencia de la iluminación LED aporta características acogedoras, dinámicas e incluso artísticas que transforman los espacios en lugares renovados y llenos de vida. Por eso es que también seguimos trabajando en la renovación e implementación de estas nuevas tecnologías, que nos permiten a todos los vecinos aprovechar mejor nuestra vida en comunidad.

Y como complemento de esta adecuación energética, todo este movimiento no sólo aporta estas ventajas a nuestra comunidad sino que también impulsan el desarrollo económico, dado que la circulación se torna más amigable y segura para que podemos transitar por los espacios públicos a toda hora con mayor tranquilidad.

La gestión del intendente Héctor Olivera sigue firme en su compromiso por mejorar cada día la calidad de vida de todos los tordillenses y cada avance, cada obra y cada tarea cumplida son un orgullo que queremos compartir con todos.