Este viernes, 23 de febrero, empiezan los carnavales en nuestra comunidad. Ya todo está listo para que los tordillenses y nuestros vecinos y amigos vivamos juntos dos noches a puro color y alegría.

Desde General Lavalle tendremos la presencia de la comparsa Yedayx, que se sumará a los espectáculos y demás comparsas ya anunciados. Los tordillenses les agradecemos y valoramos el gesto de los muchachos de Yedayx, que se presentarán de forma gratuita en Conesa.

De acuerdo con la subsecretaria de Cultura, Sara Madrid, para esta edición de los carnavales de Tordillo hay una enorme expectativa acerca del acompañamiento popular, que debe ser importante.

El intendente Héctor Olivera, a su vez, expresó su satisfacción por otra oportunidad de seguir revalorizando nuestras fiestas populares, tradiciones y actividades que realzan nuestra identidad como comunidad y brindan espacios de cultura y diversión a la gente de nuestro pueblo. “Nos es muy grato poder, con esfuerzo, mantener estas festividades por ello los esperamos a todos para pasar dos hermosas noches”, concluyó el intendente Olivera.

Por otra parte, la Municipalidad informa que la venta de nieve estará a cargo de la Comisión de Festejos.

Ya está todo listo y se espera que el tiempo acompañe y que todos los tordillenses podamos vivir dos veladas coloridas y divertirnos de la mejor manera.

El siguiente es el cronograma. Todas las actividades tendrán inicio a las 21:30hs.