En el día de la fecha, el intendente municipal Héctor Olivera hizo entrega de un nuevo microcrédito para seguir fomentando la actividad económica en nuestro distrito. Esta vez fue el turno de Roxana Novellis, que a partir de ahora va a contar con un impulso para ampliar en su oficio de manicure.

Los microcréditos que entrega la Municipalidad de Tordillo tienen por objetivo incentivar la iniciativa privada mediante el facilitarles a los ciudadanos un crédito que pueden utilizar para adquirir el capital, las herramientas y los insumos que necesitan para el buen desarrollo de su oficio, emprendimiento o actividad comercial.

“Ver que la gente quiere progresar y poder aportar a ese progreso es para mí mucho más que una alegría: es una realización”, subrayó el intendente Héctor Olivera. “Nuestra economía depende muchísimo de la iniciativa privada y es muy importante que nuestra gente se anime a emprender y que la Municipalidad esté allí para darle el apoyo que necesita”, concluyó.

Los microcréditos que otorga la Municipalidad de Tordillo llegan en un momento de recesión en todo el país y vienen a aportar a la reactivación de la economía a nivel local.