La Municipalidad de Tordillo y el intendente Héctor Olivera anunciaron en las últimas horas de manera oficial la conclusión de otra etapa de la extensión de la red de cloacas en la localidad de General Conesa. De esta forma, más vecinos podrán beneficiarse de este servicio fundamental para el bienestar y la salud de los tordillenses.

“Contra todo pronóstico, seguimos avanzando”, afirmó el intendente Olivera. “Si bien está cada vez más difícil acceder a los recursos necesarios para llevar a cabo obras estructurales de esta magnitud, nosotros seguimos poniendo todo el amor en esto y así podemos avanzar con el bienestar y la salud de nuestro pueblo, aunque las circunstancias y la coyuntura a nivel nacional no sean las mejores”, agregó.

Los vecinos de las siguientes calles y alturas ya pueden solicitar la conexión a la red de cloacas, acercándose a la dirección de Obras Públicas del Municipio:

• Boulevard Néstor Kirchner (entre Ferrari, San Martín y Belgrano)
• Intendente Arbide (entre Ferrari, San Martín y Belgrano)
• Leandro N. Alem (entre Ferrari, San Martín y Belgrano e Intendente Alday)
• Ferrari (entre Néstor Kirchner, Arbide y Alem)
• San Martín (entre Néstor Kirchner, Arbide, Alem e Yrigoyen)
• Belgrano (entre Néstor Kirchner, Arbide y Alem)
• Intendente Alday (entre Alem, Yrigoyen, Juan D. Perón y Eva Perón).

Las zonas marcadas en verde en el siguiente croquis son las anteriormente descritas: