En la jornada de hoy, el intendente municipal Héctor Olivera felicitó a todo el personal de la Policía bonaerense por un exitoso operativo en el que se secuestraron drogas en poder de un joven oriundo del partido de Merlo.

El joven detenido por la Policía intentaba ingresar a nuestra localidad de General Conesa manejando una camioneta y llevando consigo 15 gramos de marihuana. En ese momento, fue interceptado por agentes de la Policía, que verificaron el hecho, detuvieron al joven y decomisaron la droga que transportaba.

“Felicito a todo el personal a cargo de la dependencia policial en nuestro municipio”, declaró el intendente. “Y también insto a que sigan trabajando de esta manera para proteger a nuestra comunidad de la amenaza de las drogas y del delito. Mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por el excelente trabajo realizado”, concluyó Olivera.

El detenido, de apellido Furlán, resultó tener un requerimiento por parte de la UFI N°. 6 de Morón, motivo por el que fue derivado por los agentes de la Policía de la provincia afectados en nuestro distrito a sede judicial, dando así cumplimiento a lo que marca la ley.