Uno de los pilares de la gestión del intendente Héctor Olivera es generar políticas que ayuden al desarrollo y crecimiento de la economía tordillense, no sólo mediante la defensa ante los recortes que el Estado Nacional y provincial están haciendo a los municipios, sino además impulsando de manera directa a los microemprendedores locales.

Por este motivo, Olivera hizo entrega este martes de dos nuevos aportes económicos: uno de ellos para el desarrollo del proyecto de una leñera familiar, cuya beneficiaria fue la vecina Celeste Larrea, y el otro para el vecino Diego Varela con el fin de poder llevar adelante una herrería en nuestra ciudad.

Ambos se mostraron profundamente agradecidos con nuestro jefe comunal, ya que este incentivo es el punto de partida indispensable para poder desarrollar sus actividades y, de esa manera, generar un sustento para sus familias y más servicios para toda nuestra comunidad.

Olivera, por su parte, manifestó: “En estos tiempos tan duros para los trabajadores queremos que nuestros vecinos tengan herramientas y puedan sobrellevar este momento de crisis. No es fácil, pero creemos que fortaleciendo los microemprendimientos de la zona podremos aportar a la mejora de los ingresos de nuestros vecinos y, además, al fortalecimiento de nuestro comercio local”.