Un gran motivo de orgullo toda la región: el boxeador Jonathan “Potro” Eniz dio un nuevo e importante paso en su carrera de deportista profesional al radicarse en Noruega, donde pasará a entrenar y competir.

Eniz, el joven que durante su carrera recibió el apoyo del intendente Héctor Olivera para poder desarrollarse en su especialidad deportiva, ya llegó a Noruega para perfeccionarse y competir en otros niveles.

“Para mí es un motivo de orgullo y alegría ver a este joven deportista de nuestra región llegando a esos niveles tan altos”, declaró el intendente Olivera. “Cuando conocí su calidad como púgil, decidí apoyarlo porque creía que Eniz estaba para mucho más y necesitaba un impulso. Y ahí lo tienen”, concluyó el jefe comunal.

En marzo de 2018, el intendente Héctor Olivera recibió en su despacho a Jonathan Eniz. Después de una larga y amena charla, el jefe comunal de Tordillo anunció su apoyo a Eniz para que viajara a Inglaterra en ese momento.

Jonathan Eniz, en reunión con el intendente Héctor Olivera en su despacho, marzo de 2018.

“Tengo la posibilidad de ir a Inglaterra a seguir avanzando con mi carrera deportiva”, expresó Eniz en la ocasión. “Y le agradezco enormemente a Héctor Olivera, quien muy generosamente está cubriendo de su propio bolsillo los costos de los trámites legales para que yo pueda viajar”, agregó.

El gesto de apoyo de Héctor Olivera a Jonathan Eniz en marzo de 2018 fue una muestra del compromiso del intendente de Tordillo con el deporte y los deportistas de nuestra región. “El compromiso siempre trae buenos resultados y hoy tenemos la alegría de celebrar el avance de Jonathan, que es el avance de todos nosotros”, concluyó Olivera.