Durante la jornada, el intendente Héctor Olivera recibió en su despacho a la cantante tordillense Gisela Juárez, un talento y un orgullo de nuestra tierra.

En la reunión, amena y cordial, el jefe comunal le brindó a Gisela todo su acompañamiento, acordando otorgarle un subsidio para la grabación del trabajo de esta destacada cantante. Olivera, además, ya colaboró con los gastos de transporte para que la joven viajara a Buenos Aires para iniciar su camino hacia la expresión a nivel nacional.

“Estamos felices de poder acompañar cada actividad artística, cultural, deportiva, y educativa, porque somos conscientes de la excelencia de quienes nos representan”, expresó el intendente Olivera. “En pocos días, Tordillo ha tenido la fortuna de dar a conocer grandes logros alcanzados por jóvenes de la comunidad. Una comunidad que también hace propio los sueños de cada uno de sus habitantes”, concluyó Olivera.

Es así como el pueblo más pequeño de la Provincia se hace grande en cada uno de sus jóvenes, en cada vecino que se proyecta hacia la conquista de ilusiones que se hacen realidad. Es por eso que la Municipalidad de Tordillo, representada por su intendente, celebra este nuevo emprendimiento y ratifica el compromiso de alentar cada sueño y ser partícipe de los mismos.

También participó de la reunión entre el intendente Olivera y Gisela Juárez el director de la radio AM 1420 de General Conesa, Aldo Aizpitarte.