En la jornada de hoy, el ejecutivo municipal presentará en el Honorable Concejo Deliberante la propuesta de ordenanza para la creación de tres nuevos cargos y sus respectivos fundamentos. Esta es una clara respuesta del intendente Héctor Olivera a las acusaciones infundadas de que “hace recortes” en el Municipio.

“Nuestra política no es de ajuste”, señaló Olivera, al ser consultado sobre este particular. “Ajuste hacen ellos, que a cada oportunidad echan gente del servicio público y generan las condiciones para que haya despidos también en el sector privado. Pero nosotros no somos así, nosotros creemos en una Argentina grande y en un Estado presente junto a las necesidades de cada uno de los argentinos, un Estado con capacidad operativa”, enfatizó.

El tratamiento de la propuesta de ordenanza municipal es inminente y los detalles de dicha propuesta se encuentran en anexo.

“Quiero que la gente de nuestro pueblo sepa que jamás vamos a ajustar ni jugar con el bienestar del pueblo”, dijo Olivera. “Lo que nosotros hacemos es ir siempre para adelante, aunque las circunstancias no sean favorables y desde la Nación y la Provincia nos exijan achicarnos. Tordillo crece mucho más allá de ellos y nos vamos quedarnos jamás”, concluyó el jefe comunal.

Creación de cargos

Fundamentos