En el marco de la defensa de la educación pública, tan vapuleada por las políticas de Estado de la gestión actual del gobierno nacional y provincial, y en línea con su fortalecimiento, el intendente Héctor Olivera está llevando adelante reparaciones integrales en las dependencias educativas y la instalación de internet satelital en las escuelas rurales del distrito. Esto acompaña la previa entrega de kits escolares completos y utilitarios, de modo que en total se contemplan todos los espacios que componen y permiten una educación integral y de calidad.

De esta manera, el Municipio de Tordillo trabaja para que los establecimientos públicos cuenten con todo lo necesario para desarrollar sus actividades de manera óptima. A esos fines, durante el año se han realizado acciones de pintura, galería, playones y muchas otras mejoras de acuerdo a las necesidades de cada escuela.

Además, esta semana, acompañado por miembros del Consejo Escolar y su presidenta, Rosana Rodríguez, nuestro intendente Olivera hizo entrega de una bandera de ceremonia a la escuela pública Nº. 7.

Estas acciones van a continuar y se seguirán atendiendo a todas las demandas de nuestros vecinos. Es un orgullo para nuestra gestión dar respuesta a cada una de ellas y por eso son prioridad, como también lo es el acompañar a los docentes de nuestras instituciones educativas ya que la unidad en todas las áreas de nuestra comunidad es la que permite que el trabajo colectivo sea el cimiento de una vida mejor para nuestro presente y de una base más sólida hacia nuestro futuro.