En representación del Municipio de Tordillo, el intendente Héctor Olivera participó en la jornada de hoy de un encuentro en la ciudad de La Plata con distintos jefes comunales de la provincia de Buenos Aires junto a los precandidatos a gobernador y vicegobernador Axel Kicillof y Verónica Magario, acompañados por el primer candidato a diputado nacional por la unidad del peronismo, Sergio Massa.

El intendente Olivera junto a la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de nuestra entrañable Eva Perón y artífice de la unidad del peronismo.

El encuentro se realizó en la sede del Frente Nacional Peronista. Participaron todos los principales referentes en los municipios de nuestra provincia y quedó sellada la unidad para afrontar las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto en una lista de unidad. De este modo, los distintos intendentes llegaron al entendimiento necesario para construir un nuevo gobierno provincial a partir del próximo 10 de diciembre de este año.

Héctor Olivera y Julio Zamora, intendente de Tigre.

Para el intendente Olivera, además de reunirse con sus pares y con quienes conducirán los destinos de nuestra provincia, fue una oportunidad de reencontrarse con Sergio Massa luego de un largo periodo de alejamiento. “Hacía muchos años que no veía a Sergio. Trabajamos fuertemente durante su paso por ANSES”, dijo Olivera. “Luego, por cuestiones de la política y del contexto del país, con una mirada diferente quedamos en distintas veredas. Pero bueno, hoy he tenido una alegría enorme por volver a encontrarlo militando en este gran frente, que es el Frente de Todos”, agregó.

Olivera y Massa: un reencuentro que se produjo luego de un largo periodo de alejamiento entre ambos.

En el acto principal hablaron Verónica Magario, Axel Kicillof y Sergio Massa, todos con valoraciones muy positivas respecto a la unidad del peronismo y con un fuerte llamado a militar de cara a las PASO de agosto y a las generales de octubre para dotar a la provincia de Buenos Aires el país de un nuevo gobierno con capacidad de recuperar la felicidad del pueblo.

La foto de familia del encuentro, con Héctor Olivera en la parte superior de la imagen, junto al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

“Llegó la hora de que nos pongamos firmes para lograr aquello que nuestra gente necesita. Después de cuatro años de gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal la cosa está muy complicada”, declaró Héctor Olivera a los medios presentes.

Los candidatos a concejal del distrito de Tordillo, José Roch y Alfredo Farías, acompañando a Olivera en La Plata.

“El pueblo necesita cambiar de aire, necesita volver a la normalidad de tener una vida ordenada y para eso el peronismo tiene que volver a ser gobierno tanto en la Provincia como en la Nación, además de recuperar algunos municipios”, remató Olivera, sobre el cierre del acto.