El intendente Héctor Olivera anunció en las últimas horas de manera oficial que el Honorable Concejo Deliberante de nuestro distrito ya cuenta con su propia sede. Una vez más, un compromiso de la gestión de nuestro intendente Olivera se está transformando en realidad para todos los tordillenses.

El inmueble que el Poder Ejecutivo municipal alquiló para dicho fin está situado en la calle Juan Manuel de Rosas Nº. 159 de nuestro General Conesa e implica una reivindicación de los concejales municipales, quienes tendrán a partir de ahora nuevas condiciones edilicias para desarrollar sus funciones como todo vecino merece. Los tres bloques del mismo tendrán lugar para funcionar.

Es compromiso de Olivera el cumplir con cada promesa hecha, porque como él mismo declaró en ocasión de este anuncio: “De nada sirve prometer para ganar si después hay que mentirle al pueblo para no hacer lo prometido. Porque los trabajadores saben bien cuándo son engañados y más temprano que tarde nos vendrán a reclamar. Pero eso nuestro compromiso es con la verdad y nuestros logros son acciones, que hoy celebramos y compartimos con todos los vecinos y vecinas de Tordillo”.