En el mediodía de ayer, el intendente Héctor Olivera recibió en su despacho a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para una muy productiva reunión en la que se trataron los más diversos temas.

“El encuentro dejó cosas positivas y mucha expectativa de que próximamente podamos empezar a desarrollar el programa de trabajo que estamos proyectando junto a la Provincia”, manifestó el jefe comunal. También se habló de la obra pública, de la construcción de viviendas y otros asuntos de relevancia para la comunidad. “Tratamos con Vidal de todo aquello que como funcionarios tenemos la obligación de llevar adelante”, agregó el intendente Olivera.

En ese sentido, Olivera le solicitó a Vidal el inmediato inicio de las obras de viviendas y de la ampliación de la red de desagües cloacales. “La idea es poder recibir mínimamente los anticipos de lo que ya está presupuestado y de esta manera empezar ejecutar las obras que van a mejorar la calidad de vida de todos los tordillenses”, dijo Héctor Olivera.

El intendente se mostró muy optimista al respecto, mientras que María Eugenia Vidal aprovechó la ocasión para elogiar y destacar el trabajo en equipo y la obra de la biblioteca comunal que el Municipio está llevando a cabo. “Es un muy lindo proyecto y hay que seguir haciendo para atender las necesidades de la gente”, dijo la gobernadora.

Vidal también puso tranquilidad sobre las especulaciones de los medios y garantizó la continuidad de la obra de ensanchamiento de las rutas provinciales Nº. 11 y Nº. 56, aduciendo que el 2018 “fue un año difícil”, aunque espera un 2019 mucho mejor para todos los bonaerenses.