Durante la jornada de hoy y ante las consultas de medios locales, el intendente Héctor Olivera anunció que ya se ha realizado el cambio de la casi totalidad luminarias en la localidad de Villa Roch, que pasaron al sistema de luces LED.

Además de la iluminación del paraje, también fueron renovadas las del camino que conduce a la Escuela Nº. 2, mejorando notablemente la visibilidad nocturna en el lugar y dándoles a los vecinos más calidad de vida.

“Hemos logrado implementar el cambio de la casi totalidad de las luminarias de Villa Roch y del camino a la Escuela Nº. 2”, dijo el intendente Olivera a los medios. “Con este cambio logramos no solo embellecer el lugar para mejorarles la vida a los vecinos, sino que, además, pasamos a un sistema mucho más eficiente de alumbrado público que nos permitirá grandes ahorros en el consumo de electricidad”, agregó Olivera.

Las luces de tipo LED posibilitan una mejor iluminación pública con un uso más racional de la energía y una mejor utilización de los artefactos lumínicos. Eso se traduce en más calidad del servicio, por una parte, pero también a una importante reducción en los costos para las cuentas del Municipio.

“Vamos avanzando con lo que hay que hacer para que estemos cada día mejor en todo Tordillo”, afirmó Héctor Olivera. “Y ahora le tocó esta mejora a Villa Roch, una localidad sobre la que tenemos planificado trabajar fuertemente en estructura en nuestra próxima gestión”, concluyó.

Los vecinos de Villa Roch ya disfrutan de esta mejora en el servicio público, que está plenamente implementada.